'AHORA ES EL MOMENTO. CAMBIA POR EL CLIMA'

'AHORA ES EL MOMENTO. CAMBIA POR EL CLIMA'

Millones de ciudadanos y 178 países apagan la luz en la Hora del Planeta

La iniciativa de WWF es la mayor campaña de movilización ambiental. 'La Hora del Planeta'  ha congregado este año a millones de personas que exigen el cumplimiento de las medidas del Acuerdo de París sobre cambio climático. En España, la participación ha sido multitudinaria, con casi 400 ciudades, un 50% más que en 2015.

Con el lema “Ahora es el momento. Cambia por el clima”, La Hora del Planeta 2016 alerta sobre la urgencia de luchar contra el cambio climático y hacer realidad el Acuerdo de París firmado en diciembre para evitar un calentamiento global que exceda los 2ºC. Con esta edición se cumplen diez años desde que WWF lanzara esta iniciativa mundial para sensibilizar contra el cambio climático.

Precisamente en 2016, el principal objetivo es promover acciones climáticas que aseguren un futuro 100% renovable, porque la Hora del Planeta, más que una hora, es un símbolo mundial que pretende expandir su mensaje los 365 días del año

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.