25 DE MARZO, A LAS 20:30H

25 DE MARZO, A LAS 20:30H

Peppa Pig se une a la Hora del Planeta para concienciar a los más peques

El personaje infantil Peppa Pig, su familia y amigos se unen un año más a la Hora del Planeta para conseguir que los más peques de la casa formen parte de la lucha contra el cambio climático. Con una serie de consejos, la familia Pig quiere hacer llegar a los niños que con pequeños gestos pueden salvar el planeta.

Peppa Pig se une a la Hora del Planeta para concienciar a los más peques con unos consejos
Peppa Pig se une a la Hora del Planeta para concienciar a los más peques con unos consejos | WWF

Peppa Pig, su familia y amigos Suzy Sheep, Rebecca Rabbit, Zoe Zebra y Emily Elephant se unen un año más en lucha contra el cambio climático mediante un vídeo en el que les ofrecen a los peques una serie de ideas para proteger el planeta. 

Cuidar el jardín, usar la bici como transporte sostenible, no molestar a los animales, hacer compost o apagar la luz para ver las estrellas, como podemos hacer todos el 25 de marzo en la Hora del Planeta, de 20.30 a 21:30 horas, son algunos de los pequeños gestos que los niños pueden realizar.

Los pequeños también pueden formar parte de este evento en el que durante una hora se apagará la luz en distintos lugares del mundo para luchar contra el cambio climático. Los niños serán los encargados de proteger el Planeta en el futuro. Por ello, además de estos consejos, la web dispone de otras muchas actividades que les ayudarán a formar parte de la preservación de la Tierra.

Como cada año, desde 'Hazte Eco' colaboramos con WWF en la Hora del Planeta para pedir una transición global hacia un futuro sin emisiones, este año, con el lema "El Planeta primero. Que nadie te pare".

Además, la iniciativa cumple, este 2017, diez años, en los que ha conseguido consolidarse como la mayor movilización ambiental a nivel mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.