EL 19 DE MARZO, LA HORA DEL PLANETA

EL 19 DE MARZO, LA HORA DEL PLANETA

Peppa Pig se une a la 'Hora del Planeta' y da ideas para luchar contra el cambio climático

El popular personaje infantil, 'Peppa Pig', se suma este año a la 'Hora del Planeta' para cambiar por el clima y concienciar a los más pequeños de la casa sobre la importancia de luchar contra el cambio climático con una serie de consejos.

Peppa Pig se une a la Hora del Planeta y enseña hábitos para luchar contra el cambio climático
Peppa Pig se une a la Hora del Planeta y enseña hábitos para luchar contra el cambio climático | WWF

Peppa Pig, George, sus padres y el abuelo Pig enseñan, a través de un gracioso vídeo, determinados hábitos que podrán contribuir a luchar contra el cambio climático como utilizar la bici siempre que se pueda, plantar árboles, ir de excursión al campo sin molestar a los animales o apagar la luz el próximo 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, durante la 'Hora del Planeta', para disfrutar de las estrellas.

Así, toda la familia animada ayudará a los niños a descubrir que ellos también pueden hacer mucho en la Hora del Planeta. De hecho, en la web de la campaña hay varias actividades pensadas para ellos.

Ese día, durante una hora,  se apagará lauz en distintos lugares del mundo para luchar contra el cambio climático y apoyar la Hora del Planeta. En esta edición el lema elegido, por esta iniciativa de WWF, es 'Ahora es el momento. Cambia por el clima'.

Además, se recordarán estos consejos con una cuenta atrás la semana anterior a la Hora del Planeta, que finalizará con ese apagón simbólico en todo el mundo.

Pero Peppa Pig no solo se sumará a la campaña, también acudirá con su amigo Panda a la gran fiesta que WWF celebrará en Madrid el mismo sábado 19 de marzo.

Peppa Pig ya se ha apuntado para cambiar por el clima ¿y tú?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.