CON SALA DE JUEGOS Y PELUQUERÍA

CON SALA DE JUEGOS Y PELUQUERÍA

Malasia abre un lujoso hotel de cinco estrellas solo para gatos

Si tienes pensado viajar a Malasia (por qué no) ya no tendrás que alejarte de tu gato. Este país ha puesto de moda hoteles para felinos, pero no de cualquier tipo, de cinco estrellas. Estos alojamientos cuentan con todas las comodidades posibles para un gato. Desde peluquería, hasta aguas termales, pasando por una sala de juegos. Y todo ello con un sistema de videovigilancia conectado a Internet para poder ver cómo se encuentra el huésped en cualquier momento.

El hotel 'Catzonia' está destinado a unos huéspedes muy especiales: los gatos. Se encuentra situado en Damasara, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia) y dispone de todas las comodidades para nuestros amigos felinos, puesto que está catalogado con cinco estrellas.

Los gatos podrán disfrutar de salas de juegos, peluquería, habitaciones Vip y aguas termales. Incluso, el personal del hotel organiza citas para que estas mascotas se conozcan mejor.

Sus dueños podrán acomodarlos en una de sus 35 habitaciones, durante tiempos cortos de aproximadamente tres horas hasta largos periodos de un año. Además, el hotel dispone de servicio de vigilancia 24 horas.

Pero, para mayo tranquilidad los humanos pueden ver a sus gatos a través de una cámara conectada a Internet y una aplicación móvil que permite conocer cómo se encuentra un huésped gatuno gracias a un circuito cerrado en las estancias.

Los cuidadores y trabajadores del hotel son los encargados de asegurar a los felinos el disfrute garantizado, mediante su cariño y cuidados. Son los encargados, además, de asegurar la temperatura adecuada en el interior y abastecerles de comidas especiales para ellos.

Todo un paraíso para nuestros amigos gatunos, que no querrán abandonar este hotel de cinco estrellas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.