El hotel 'Catzonia' está destinado a unos huéspedes muy especiales: los gatos. Se encuentra situado en Damasara, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia) y dispone de todas las comodidades para nuestros amigos felinos, puesto que está catalogado con cinco estrellas.

Los gatos podrán disfrutar de salas de juegos, peluquería, habitaciones Vip y aguas termales. Incluso, el personal del hotel organiza citas para que estas mascotas se conozcan mejor.

Sus dueños podrán acomodarlos en una de sus 35 habitaciones, durante tiempos cortos de aproximadamente tres horas hasta largos periodos de un año. Además, el hotel dispone de servicio de vigilancia 24 horas.

Pero, para mayo tranquilidad los humanos pueden ver a sus gatos a través de una cámara conectada a Internet y una aplicación móvil que permite conocer cómo se encuentra un huésped gatuno gracias a un circuito cerrado en las estancias.

Los cuidadores y trabajadores del hotel son los encargados de asegurar a los felinos el disfrute garantizado, mediante su cariño y cuidados. Son los encargados, además, de asegurar la temperatura adecuada en el interior y abastecerles de comidas especiales para ellos.

Todo un paraíso para nuestros amigos gatunos, que no querrán abandonar este hotel de cinco estrellas.