SOBRE SOSTENIBILIDAD

SOBRE SOSTENIBILIDAD

'Another Way Film Festival' presenta los cortos finalistas de 'Rueda por el cambio'

22 cortos han sido seleccionados como finalistas de la edición del Concurso 'Rueda por el Cambio'. En esta ocasión se han presentado más de 600 cortos y el jurado ha tomado como referencia la calidad y la visión particular que aportan los autores sobre la sostenibilidad y el progreso sostenible.

 'Rueda por el cambio', un concurso de cortos centrado en la sostenibilidad
'Rueda por el cambio', un concurso de cortos centrado en la sostenibilidad | Another Way

El festival de cine documental sobre sostenibilidad, 'Rueda por el Cambio', celebrará su tercera edición, entre el 6 y el 8 de octubre en Matadero, Madrid y ya tiene a sus 22 cortos finalistas.

Sus organizadores, 'Another Way Film Festival', en colaboración con con el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados (SIGNUS), pretenden promover y difundir la cinematografía centrada en la sostenibilidad. Para ello se basan en un triple balance: social, económico y medioambiental, siguiendo unas normas como la de la duración, que no debe superar los 10 minutos, y el año en el que se han rodado, no antes de 2015.

En el concurso, cuyo plazo de inscripción se cerró el pasado 5 de julio, se otorgarán dos galardones: el Premio del Jurado al corto mejor valorado con un premio de 500€, y el Premio del Público al corto con más visionados, dotado con 300€.

La entrega de premios de este tercer concurso tendrá lugar el 8 de octubre. ¡Mucha suerte a los 22 seleccionados!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.