EMOTIVO VÍDEO

EMOTIVO VÍDEO

Así es la reacción de un bebé koala al ver a su madre por primera vez

Symbio Wildlife Park en Sydney, es el nombre de un parque natural de Australia donde se produjo este bonito encuentro, repleto de ternura, entre un bebé koala y su madre.

Un vídeo de un koala recién nacido y su madre está revolucionando las redes sociales tras captar la reacción del pequeño animal, que fue separado de su madre al nacer, y que ahora se está adptando su nueva vida junto a ella.

Una bonita estampa familiar que alcanza su punto máximo de ternura cuando se ve como el pequeño animal  mira a su madre, antes de que vuelva a esconderse para poder dormir.

Después de que los bebés koala salen de la bolsa, el siguiente paso importante es cuando comienzan a comer hojas de eucalipto.

El parque natural estaba esperando el nacimiento de este nuevo koala para traer esperanza de salvar la especie ya que estos animales ya están catalogados como especies amenazadas.

La 'Australian Koala Foundation' estima que hay menos de 100.000 koalas en su hábitat natural y que posiblemente tan sólo queden alrededor de 43.000.

Agencias | Madrid | Actualizado el 05/11/2015 a las 11:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.