EN FLORIDA

EN FLORIDA

Un bañista saca un tiburón del agua para fotografiarse con él

En el vídeo puede verse como un hombre sujeta al animal por la cabeza y la cola durante más de un minuto para sacarse una foto con él. Afortunadamente, el animal fue devuelto al mar.

Hace unos días nos despertábamos con una noticia similar: decenas de turistas mataban a una cría delfín al intentar hacerse selfies con él en Argentina, ahora la historia se repite. En esta ocasión fue un tiburón el protagonista de esta historia.

Un grupo de pescadores aficionados que se encontraban en Palm Beach, en Florida, capturaron un pequeño tiburón para que un bañista, que terminó de sacarlo del agua, se hiciera una serie de fotos con él.

En las imágenes se puede ver al tiburón luchando por no salir de su hábitat natural. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y las redes sociales no han tardado en criticar la actitud del bañista por sacar a un animal indefenso del agua simplemente para hacerse fotografías.

Afortunadamente, en esta ocasión y a diferencia del delfín, el pequeño tiburón tuvo suerte y fue devuelto al agua, aunque quedó tan desorientado que tuvo dificultades para adentrarse en el mar.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 21/07/2017 a las 13:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.