UN EJEMPLO DE AMISTAD Y SUPERACIÓN

UN EJEMPLO DE AMISTAD Y SUPERACIÓN

La bonita historia de amistad entre Hoshi y Zen, un perro ciego y su guía

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y en este caso os contamos que los animales también pueden ser los mejores amigos. Esta es la historia de Hoshi y Zen, dos perros que pueden presumir de tener una amistad fuerte y duradera que comenzó siendo una una relación entre un perro ciego y otro guía y que ha terminado en una auténtica amistad que ya ha conquistado a miles de personas.

Una historia con final feliz que no empezó con buen pie para Hoshi, un american eskimo al que le fueron extirpados los globos oculares tras una complicada enfermedad. 

Seis meses antes de la operación, los dueños de Hoshi adoptaron a Zen y, desde el principio, los dos perritos congeniaron muy bien, según el programa americano 'Inside edition'.
Hoshi fue perdiendo la visión y Zen asumió la tarea de guiarle hasta el punto que se han convertido en inseperables y realizan numerosas actividades juntos. 

Su historia, un ejemplo de amistad y superación, cuenta con miles de seguidores en Instagram con el nombre por el que popularmente se le conocen: 'The fluffy duo', que quiere decir algo así como 'dúo achuchable' y algunos de sus vídeos ya acumulan más de 700.000 visitas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.