¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO!

¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO!

Una cabra adopta a un mono huérfano en una granja de China

Nos 'hacemos eco' de una bonita historia: Hace unos días, un grajero del Este de China encontró a un pequeño mono en su granja. Este fue aceptado por su rebaño de cabras y ahora no se separa de una de ellas, que se ha convertido en su madre adoptiva. Sigue leyendo para saber más.

Hace unos días, Zhong Shu, un granjero Chino, encontró con una sorpresa cuando fue a revisar su rebaño de cabras: un pequeño mono de pelaje blanco se había instalado y vivía como uno más del rebaño.

El animal se encontraba tendido en un trozo de madera, se asustó al verle y empezó a correr de un lado para otro. Al final, el monito acabo subido en el costado de una de las cabras, según el granjero.

En el vídeo se puede observar como el simio tiene afinidad con una de las cabras y que esta parece haberlo aceptado como uno más.

Shu ha afirmado que el mono y la cabra duermen juntos y que cuando las cabras se alimentan durante el día, el mono se queda sentado en el lomo de su madre adoptiva y no se separa de ella.

El pequeño mono ha encontrado en esta granja un lugar acogedor en el que vivir

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.