A PESAR DE ESTAR BIEN DE SALUD

A PESAR DE ESTAR BIEN DE SALUD

Cara, la perra maltratada que no era capaz de mirar a las personas

La historia de Cara es tan cruel como conmovedora. Aunque se encontraba bien de salud, un severo trauma le impedía alejarse de su esquina. Los trabajadores de la ONG que la rescató tuvieron que acompañarla durante días hasta que fue capaz de recuperar la confianza.

En ningún caso la crueldad animal puede estar justificada. Aunque parezca difícil de creer, todavía se dan casos como el de Cara, un pobre animal que tuvo la mala suerte de cruzarse con unos desalmados dueños que la maltrataron.

El equipo de la ONG 'Paws Animal Rescue' tuvo que hacer un gran esfuerzo para que Cara se volviera a sentir segura cuando una persona se acercaba.

Afortunadamente, unos meses después de que la rescataran, la perra fue adoptada por Michael y Teresa McGrath, una pareja que adora los animales. Ellos le devolvieron la esperanza y ya se han convertido en su familia.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 25/02/2016 a las 17:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.