PROYECTO SOLIDARIO

PROYECTO SOLIDARIO

#CompromisoMascoteros, una iniciativa por la defensa de los derechos de los animales

#CompromisoMascoteros nace de la inquietud de los usuarios de Mascoteros, una tienda online de productos para mascotas, que quiere colaborar para proteger los derechos de los animales a través de pequeñas donaciones. Así Mascoteros se convierte en el primer ecommerce de mascotas que ofrece la posibilidad de colaborar con proyectos solidarios a sus usuarios.

#CompromisoMascoteros, una iniciativa dedicada a la defensa de los derechos de los animales
#CompromisoMascoteros, una iniciativa dedicada a la defensa de los derechos de los animales | Mascoteros

El objetivo de esta iniciativa solidaria es doble: por un lado, mejorar las condiciones de vida de animales abandonados de edad avanzada y, por otro, promover su adopción.

Así, a partir del 14 de junio, los usuarios de Mascoteros tienen la opción de donar una pequeña cantidad de dinero, con la compra que realicen, para colaborar con el bienestar de los animales abandonados de edad avanzada, acogidos por la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA), entidad creada por la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm).

Ese dinero irá destinado, íntegramente, al programa 'Grandes animales para grandes personas' y así se asegurará la manutención y atención veterinaria de cuatro animales mayores y sin hogar. Además, se facilitará la adopción de estos animales.

Uno de estos animales es Conan, un perro de 10 años que llegó al refugio de la Fundación con bastantes problemas de salud y con ciertos problemas de convivencia con otros animales. 

Ahora, tras distintas terapias Conan es un animal cariñoso, obediente y ya está preparado para encontrar un nuevo hogar.

Desde 'Hazte Eco' siempre apostamos por la adopción frente a la compra de mascotas ya que hay cientos de animales abandonados esperando una segunda oportunidad y una familia que les quiera y proteja. No compres y adopta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.