SUFRIÓ UNA LESIÓN DE CADERA

SUFRIÓ UNA LESIÓN DE CADERA

Una coneja vuelve a caminar gracias a una silla de ruedas, construida por su dueña

Melanie James, la dueña de Berta, la coneja paralítica, decidió darle una segunda oportunidad a su mascota construyéndola una silla de ruedas, después de que la coneja sufriera una lesión en la cadera que la dejó paralítica de las patas traseras.

Una coneja paralítica ha recibido una segunda oportunidad, y se la ha ofrecido su dueña, Melanie James. El animal sufrió una lesión que la dejó paralítica de las partes traseras, pero eso no frenó a su dueña, que decidió que se encargaría de que Bertha volviera a caminar.

"En realidad, es una silla de ruedas para cachorros adaptada para ella. Le costó dos días adaptarse a ella pero le ha proporcionado mucha independencia. Ella siempre ha sido muy dominante, si no quería hacer algo no lo hacía", afirmaba James.

La silla se adapta a la cintura de la coneja y la permite moverse libremente por su hogar. Además, su dueña se encarga de bañarla diariamente, aplicarle el antibiótico y realizar varios ejercicios, con la intención de que en un futuro Bertha pueda volver a caminar.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 03/09/2015 a las 13:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.