DEL CAMBIO CLIMÁTICO

DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Consejos de la mano de Roberto Brasero para salvar el planeta

El cambio climático es una triste realidad que nos afecta a todos. Se trata del mayor problema ambiental al que nos enfrentamos en la actualidad. Los expertos de Naciones Unidas de cambio climático advierten que no podemos sobrepasar un aumento de 2ºC de temperatura o las consecuencias serán terribles. ¿Qué podemos hacer nosotros para luchar contra el cambio climático? Roberto Brasero nos lo cuenta.

Roberto Brasero, periodista y presentador de 'Tu tiempo' de Antena 3 Noticias está muy concienciado con la protección y el cuidado del medio ambiente. Prueba de ello es su libro, 'La influencia silenciosa' que gira en torno al cambio climático y a todos los cambios que han sucedido a lo largo de la historia como parte natural de la evolución de la naturaleza y de las especies.

Roberto Brasero nos ha contado que cada uno de nosotros podemos hacer muchas cosas, tanto individual como colectivamente, para frenar esta situación. "Lo que hagamos cada uno acabará sumando mucho", afirma Brasero.

Reciclar o apagar las luces, siempre que no las utilicemos, son algunos de los consejos que nos da Brasero pero, todavía, podemos hacer mucho más para salvar el clima y el planeta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.