"UN PERRO ES PARA TODA LA VIDA"

"UN PERRO ES PARA TODA LA VIDA"

Dani Rovira promueve la adopción responsable de animales para esta Navidad

El actor malagueño ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de twitter para instar a las personas a no regalar animales esta Navidad. Con este mensaje, Dani Rovira quiere hacer llegar a las personas la importancia de tener una mascota y promover la adopción responsable de animales puesto que son "para toda la vida".

Dani Rovira concienciado contra el maltrato animal
Dani Rovira concienciado contra el maltrato animal | Hazte Eco

Desde la Protectora de Animales de Málaga, Dani Rovira ha querido apoyar la campaña lanzada por la Fundación Affinity, en la que recuerdan que las mascotas #NoSonUnJuguete.

El actor, que actualmente promueve en el programa 'El Hormiguero' la adopción responsable de animales, ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de twitter (@DANIROVIRA) en defensa de esto y en contra del abandono de perros en nuestro país.

En el vídeo aparece con Lago, uno de los perros de la protectora malagueña, que fue abandonado por su familia a los tres días de llevarlo a casa como regalo de Navidad.

"Estas Navidades regalad lo que queráis, pero no regaléis animales. Hay que adoptar con responsabilidad", ha declarado Rovira de forma contundente.

Para acabar, ha lanzado una petición a todos los ciudadanos para que piensen bien su decisión con toda la familia antes de adoptar una mascota y ha recordado que "un perro es para toda la vida".

Hazte Eco | Madrid | 19/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.