EN FINLANDIA

EN FINLANDIA

Denuncian la cría de zorros obesos para comercializar con más metros de su piel

Enjaulados en espacios muy reducidos y con sobrepeso, así es comos se crían algunos zorros de determinadas granjas de Finlandia para después hacer el mayor negocio con su piel. Debido a estas pésimas condiciones, algunos de estos animales llegan a desarrollar malformaciones y otros problemas de salud.

Uno de los zorros obesos
Uno de los zorros obesos | Oikeutta eläimille

Una organización, que lucha por los derechos de los animales, ha denunciado una horrible práctica que consiste en engordar a zorros para obtener más metros de su piel. El vídeo, parte de una investigación encubierta, muestra a los animales encerrados en jaulas estrechas con sobrepeso y se puede ver cómo se les dobla la piel debido a la obesidad.

Los activistas de 'Oikeutta eläimille' aseguran que el objetivo es que estos zorros engorden hasta cinco veces, por encima de su peso normal, para luego 'hacer negocio' con su piel.

Como los zorros viven en pésimas condiciones, desarrollan malformaciones y otras enfermedades como problemas oculares, tal como puede verse en el vídeo que ha compartido la organización, a través, de su Facebook.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.