ESTARÁ SEGURO EN LA CALLE

ESTARÁ SEGURO EN LA CALLE

'Dog Parker', una caseta inteligente para dejar a tu perro cuando salgas a tomar un café

Ya no tendremos que preocuparnos de nuestros perros cuando entremos en una tienda o restaurante que no permitan la entrada de animales. Con 'Dog Parker' nuestra mascota nos esperará resguardada del frío en una caseta y estará a salvo de cualquier peligro.

'Dog Parker' consiste en una pequeña caseta individual que cuenta con un dispensador de comida y bebida, un pequeño regulador de temperatura y una cama para que nuestra mascota pueda descansar mientras nos espera.

Allí podremos dejarlo, de forma segura, mientras disfrutamos de la comida o pasamos un rato de compras. Además, para no estar preocupados, podremos controlar a nuestra mascota, en todo momento, a través del móvil y regular algunas funciones como la temperatura.

Cada vez que un animal abandone esta peculiar caseta callejera, se desinfectará y limpiará la misma para que al día siguiente esté lista para volver a ser utilizada.

Por el momento, 'Dog Parker' solo está disponible en Nueva York pero ojalá que muy pronto podamos ver estas casetas en las calles de otros lugares del mundo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 21/12/2017 a las 15:26 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.