ANTES DE SER SACRIFICADO

ANTES DE SER SACRIFICADO

El emotivo homenaje de despedida a Hunter, un perro policía con cáncer

Hunter era un perro y un agente más del cuerpo de Policía de Middletown (EEUU). Durante diez largos años formó parte de la unidad canina hasta que los veterinarios le detectaron un cáncer terminal y decidieron sacrificarlo para evitar su sufrimiento. Fue entonces cuando sus compañeros decidieron despedirse de su fiel compañero con un emotivo homenaje.

 El emotivo homenaje de despedida a Hunter, un perro policía con cáncer
El emotivo homenaje de despedida a Hunter, un perro policía con cáncer | Facebook

Hunter era uno más del cuerpo de policía hasta que un día, tras estar varios días enfermo, le detectaron un agresivo cáncer de hígado en fase avanzada.

Ante esta horrible noticia, Michael, el oficial que habitualmente trabajaba con Hunter, tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificar a su fiel compañero y amigo para evitar así su sufrimiento.

Fue entonces cuando sus compañeros, con Michael a la cabeza, decidieron despedirse del pastor alemán con un emotivo homenaje a la altura de su trayectoria profesional.

La policía Middletown publicó,a través de Facebook, unas imágenes del momento en que Michael, con Hunter en brazos, emprendía su camino al veterinario. Unas imágenes que ya han tenido una gran repercusión y que han emocionado a miles de personas en todo el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.