TODO UN FENÓMENO VIRAL

TODO UN FENÓMENO VIRAL

"Estamos destrozando el planeta", el emotivo discurso de un niño de 6 años

Henry es el nombre de un niño de seis años que llora desconsoladamente al ver cómo estamos destrozando nuestro planeta. Su vídeo que ya cuenta con 15 millones de reproducciones ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Henry Marr es un niño estadounidense de seis años que se ha convertido el protagonista de este vídeo, todo un discurso en defensa del medio ambiente.

El niño se quedó impactado tras ver en el colegio un documental sobre el medio ambiente, en el que aparecían árboles cortados y animales comiendo de la basura tirada por el hombre.

El pequeño, critica entre lágrimas, a las personas que le están "haciendo daño" al planeta en un vídeo que fue grabado y compartido por su madre, Annie Hall, quien se mostró sorprendida por la pasión que demostraba su hijo por este tema.

"Estamos destrozando el planeta", se lamenta Henry en el vídeo. "La gente tira basura a la calle, cortan los árboles, construyen carreteras en los bosques… Tienen que pensar en lo que le están haciendo al planeta y a los animales", dice el pequeño desconsolado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.