MÁS DE 60 ESTRELLAS INTERNACIONALES

MÁS DE 60 ESTRELLAS INTERNACIONALES

Los famosos se unen para defender el Ártico

Estrellas del panorama internacional de todos los ámbitos (actores, cantantes, modelos, diseñadores...) se han unido en una campaña de Greenpeace para salvar al Ártico de los posibles derrames de petróleo que podría sufrir como consecuencia de la perforación que va a realizar la empresa Shell en la zona. La campaña ha contado con la colaboración de más de 60 celebridades.

Los famosos son el mayor altavoz que existe en cuestión de reivindicaciones. Greenpeace lo sabe y por eso ha contado con el apoyo de más de 60 estrellas para hacer frente a la perforación del Ártico que pretende llevar a cabo Shell. La actividad en el Ártico podría generar un derrame de petróleo que destruiría el hábitat del amenazado oso polar.

La campaña ha contado con la participación del reputado fotógrafo Andy Gotts, la diseñadora Vivienne Westwood, encargada de diseñar las camisetas que aparecen en las fotos, y la presencia de actores, cantantes o modelos como George Clooney, Kate Moss, Chris Martin o Naomi Campbell.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.