DEMUÉSTRALES TU AMOR TODOS LOS DÍAS

DEMUÉSTRALES TU AMOR TODOS LOS DÍAS

¡Feliz San Valentín a todos los enamorados de los animales!

El 14 de febrero se celebra el día San Valentín, una fecha muy especial para muchas personas que aprovechan para demostrar su amor a su pareja, pero también es un buen momento para compartir cuanto queremos a nuestros animales.

El amor por los animales
El amor por los animales | Agencias

Perros gatos y otros animales nos muestran su amor cada día y por eso, el día de San Valentín es una fecha perfecta para compartir y demostrar con nuestras mascotas todo el amor que sentimos por ellas.

Todos los días del año, y más que nunca en esta fecha, debemos ser conscientes que si queremos tener una mascota siempre es mejor opción adoptar que comprar. Cada año son abandonados en España 110.000 perros y 25.000 gatos. Por ello, es fundamental que optemos por la adopción, porque con ella estaremos contribuyendo a dar una segunda vida a esos animales que probablemente no tuvieron una vida fácil o fueron abandonados o maltratados.

Por eso, si queremos hacernos cargo de una mascota, debemos estar seguros y que esto no sea un simple capricho. Es una decisión importante y que conlleva mucha responsabilidad. El abandono nunca puede ser una opción.

Desde 'Hazte Eco' te animamos a que denuncies cualquier señal de maltrato.

Ten en cuenta todos estos consejos y recuerda que la celebración de San Valentín es un buen momento para compartir tu amor, no solo con tu pareja o amigos, también puede y debe ser un día especial para tu mascota. ¡Feliz día de San Valentín a todos los enamorados de los animales!

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 17:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.