ADOPCIÓN RESPONSABLE

ADOPCIÓN RESPONSABLE

Gift, el corto que te hará reflexionar sobre el abandono animal por su sorprendente final

En reyes es habitual regalar una mascota por la efusión de este momento. Pero antes de adoptar, os recomendamos que recapacites esta opción y penséis que un animal no es un juguete sino un ser vivo que necesita muchos cuidados. Este vídeo os hará reflexionar sobre el abandono de animales, un problema cada vez más grave en nuestro país.

La historia de este corto, titulado 'Gift', comienza con un papá recogiendo a una niña pelirroja y llevándola al hogar, donde todos la reciben con cariño e ilusión.

La familia, formada por la madre, el padre, la hija y esta invitada especial, vive grandes momentos de alegría y diversión, compartiendo ratos familiares.

Sin embargo, algo cambia alredos. Parece que todos se han olvidado de la niña pelirroja y la dejan de lado. La pequeña intenta llamar su atención, pero la ignoran y llegan a enfadarse.

Finalmente, vemos como el padre decide llevar a la niña en coche, hasta que llegan a un descampado donde descubrimos la realidad: está abandonando a su perro, al que había regalado a la familia como mascota.

De esta forma, la productora DeadLens Pictures intenta concienciar la sociedad de la responsabilidad que trae consigo adoptar un animal y aconseja pensar antes regalar un perro en estas fiestas.

Con este final, han querido crear un mayor impacto, al relacionar a una pequeña niña con una mascota, puesto que los animales no son objetos sino un compañero fiel que te acompañara durante toda la vida.

Desde Hazte Eco estamos a favor de la adopción responsable de animales. Son muchos los animales que han sido abandonados y que esperan una familia en uno de los refugios de nuestro país. ¡No compres, adopta!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.