Bosques Sostenibles es una empresa dedicada a la compensación de CO2 y reforestación en terrenos públicos que un llamamiento, a nivel global, para que se impliquen en la tarea de reforestar después de los graves incendios ocurridos en nuestro país durante los últimos meses.

La empresa que participe en Green Action podrá podrán donar un árbol al proyecto, al precio de 13,5 euros, y podrá pujar para ser convertirse en la protagonista del anuncio más verde de las historia.

La empresa ganadora podrá tener su anuncio verde, con su logo plantado con especies autóctonas de árboles y arbustos en una parcela de una hectárea en Campoo de los valles (Cantabria) y podrá ser visible desde el aire.

Para participar en la iniciativa, las entidades interesadas tienen que inscribirse en la web de Green Action donde se desarrollará la campaña.

En el precio, de 13,5 euros por árbol, se incluye tanto el coste de gestión del permiso, como el propio plantón, así como el seguimiento y cuidado posterior de los árboles plantados durante años para asegurar que estos no desaparezcan de aquí a 20 o 30 años.