¡No TE PIERDAS EL VÍDEO!

¡No TE PIERDAS EL VÍDEO!

Un grupo de patos evita que un lago se congele realizando turnos para nadar

Trabajar en equipo para sobrevivir. Eso es lo que han hecho un grupo de patos para evitar que el lago Balatón en Hungría se congele. Para ello, los patos se van turnando para nadar en las heladas aguas de este lago, una acción que nos demuestra la gran capacidad que tienen los animales para sobrevivir en condiciones tan extremas como esta. ¡No te pierdas el vídeo!

Tal como se puede ver en el vídeo, un grupo de patos salvajes se turna para mantener un agujero en mitad del lago para evitar que, al menos esa zona, no se congele.

Los patos van realizano turnos para que constantemente haya varios patos nadando y, así, evitar que se congele y conseguir alimento para hacer frente a las bajar temperaturas del frío y largo invierno.

Estas imágenes son solo un ejemplo de la gran capacidad que tienen los animales para sobrevivir en condiciones extremas y que nunca dejarán de sorprendernos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.