Desde 'Hazte Eco' queremos concienciar y os animamos a que adoptéis animales y no los compréis ya que, muchos de ellos, necesitan de vuestra ayuda para poder vivir en un hogar con gente que de verdad les quiera.

Muchas veces, los refugios o personas particulares que por distintos motivos no pueden mantener a su mascota, deciden darlos en opción y encontrar para su animalito un nuevo hogar.  
Para ello, utilizan distintas ideas o proyectos para llamar la atención y sesibilizar a esas personas para que cuiden como es debido a esos animales de una manera responsable.

Algunos de los ejemplos más populares son los que te presentamos a continuación. Distintas maneras pero un mismo objetivo: que los animales encuentren una nueva familia que les adpoten y les quiera. 

1. Mostrar distintas imágenes de esos animales que buscan una familia

Una manera muy divertida de que el animal pueda mostrar distintas caras y su personalidad a tarvés de distintas imágenes.

When you accidentally get in the photo booth with a little something on your nose #brunothedog #ruthlessphotos #photoboothdog #peanutbutterdog #tongueouttuesday

Una foto publicada por bruno the dog (and friends) (@bruno_te_blockhead) el 29 de Abr de 2015 a la(s) 3:00 PDT

 

2. Hacer una página web

Hay personas que por distintas razones no tienen los medios para llegar a los refugios, por eso cada vez es más típico mostrar imágenes de animales a tarvés de Internet. Una manera de llegar a más gente y donde se especifica la raza, la edada y los gustos.

 

3. Imágenes profesionales

Otra idea es que un fotógrafo retrate a nuestros animales, gracias a distintas imágenes personalizadas.

#dog#dogsofinstagram #dogs #ilovemydog #instadog #dogstagram #perro#funny#two#dos#beautiful #hermoso#perros#baby#eyes#tierno#happy

Una foto publicada por Ayelen Zapata (@ayelu16) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 12:12 PST

 

4. Realizar carteles emotivos

Carteles emotivos con animalitos con algún mensaje para sensibilizar a esas personas que están pensando si compran o adoptan un animal

Un perro con un cartel en el que pregunta si le adoptan

 

5. Disfrazar a nuestros animales

Está muy de moda disfrazar a los animales con distinta ropa y accesorios. Una manera muy divertida es realizar fotos así de nuestro animal, mostrando su visión más cómica y ya de paso sacarle una sonrisa a un posible adoptante.

Happy Halloween from Super Dog #superdog #canthandleit #costumedog #howloween @teddyfield

Una foto publicada por @jhfield el 31 de Oct de 2015 a la(s) 8:58 PDT