LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2018

LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2018

Ikea lanza una colección de muebles para perros y gatos

¿Te imaginas sofás, camas o muebles diseñados especialmente para perros y gatos? Dentro de muy poco este mobiliario será una realidad en España, gracias la popular empresa sueca Ikea que ha lanzado una nueva colección para que nuestros animales de compañía vivan como se merecen.

Nuestras mascotas podrán vivir con sus propios muebles en casa con 'Lurving', que en sueco significa peludo, la nueva colección pensada especialmente para perros y gatos.

Muebles caninos y felinos que albergan desde camas para gatos y perros, de distintos tamaños, hasta pequeños sofás o rascadores que además protegerán nuestros muebles.

Esta colección, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, pero llegará a España y a todas las tiendas del planeta a partir de marzo de 2018.

Con estos muebles, Ikea busca que los amantes de los animales cuidemos de nuestras mascotas de una manera diferente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.