¡NO TE PIERDAS EL IMPRESIONANTE VÍDEO!

¡NO TE PIERDAS EL IMPRESIONANTE VÍDEO!

Un jaguar se lanza al río para cazar a un caimán

Un jaguar se lanza al agua, con un impresionante salto, para cazar a su presa, un caimán, que sale del río con el animal en la boca.

El espectacular vídeo circula por Internet y redes sociales y está alcazando gran popularidad gracias a la habilidad del jaguar para cazar a su presa.

En el vídeo se puede apreciar como el felino observa a su presa desde la orilla hasta que decide esperar al momento oportuno para saltar al río y atrapar al animal. 

A continuación, el caimán intenta escapar del jaguar peo parece que ya es demasiado tarde y es arrastardo por el jaguar hasta dentro de la selva.

El jaguar se caracteriza por ser un animal solitario que caza tendiendo emboscadas o siendo oportunista a la hora de escoger a sus presas. 

Es un animal carnívoro que tiene un papel clave en la estabilización de los ecosistemas en los que convive regulando la población de las especies que caza para alimentarse. 

Además, los jaguars son excelentes nadadores y utilizan sus capacidades acuáticas para capturar peces, tortugas o incluso caimanes como se aprecia en esta ocasión.

Agencias | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 13:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.