Adrián Bolaños, un joven sevillano de 27 años, ha sido el creador de esta idea: una aplicación para que tu amigo de cuatro patas tenga los cuidados que se merece.

Gracias a esta app, puedes tener en tu móvil toda la información relacionada con tu mascota, como las visitas al veterinario, el calendario de vacunas, las alergias, los baños o las desparasitaciones y, además, programar recordatorios de cada uno de ellos.

La aplicación también funciona como una red social, con tu propio perfil y lista de contactos para compartir imágenes y otro tipo de información. En lugar de dar a "Me gusta" esta app te permitirá "Dar la pata" para mostrar tu afecto a otros usuarios perrunos y en vez de comentar, aquí podrás "ladrar".

Y si con esto no fuera suficiente, tendrás a tu disposición una "Doogpedia", una enciclopedia con todos los datos sobre la raza de tu perro.

La app, que ha presentado un nuevo diseño completamente nuevo, solo está disponible para iOS, pero muy pronto la podréis encontrar en vuestros dispositivos Android.

¡Cuida a tu perro, él hace lo mismo por ti!