El Paseo del Prado es el lugar elegido para acoger el próximo 7 de mayo la tercera edición de 'Sustainable Sunday', la fiesta de la Sostenibilidad, que llega a la capital para convertirse en el nexo de unión entre la ciudadanía, empresas y administración.

¡Hagamos una fiesta! Bajo esta premisa, Sustainable Brands celebra su tercera edición y llega a la capital, por primera vez, tras su paso por Barcelona, para acercar el ocio a todas los ciudadanos que se quieran acercar a esta gran fiesta de la sostenibilidad, abierta y gratuita para toda la familia desde las 10h y hasta las 19 h.

La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina y el equipo de la consultora Quiero.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta en la que la sostenibilidad será la protagonista, tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, de disfrutar de una sesión de yoga 'a lo grande', de descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda… y muchas otras actividades.

La última edición celebrada en Barcelona recibió a más de 4.000 visitantes en CosmoCaixa. Para este año, la organización estima que la participación de los madrileños también será altamente positiva.