LA ANTESALA DE SUSTAINABLE BRANDS

LA ANTESALA DE SUSTAINABLE BRANDS

Madrid acoge la tercera edición de Sustainable Sunday, la fiesta de la Sostenibilidad

El ocio también puede ser sostenible. El próximo 7 de mayo tendrá lugar, en Madrid,  Sustainable Sunday, un evento para acercar  la sostenibilidad a la ciudadanía de una forma lúdica y divertida. Esta iniciativa es la antesala de Sustainable Brands®, distintas conferencias profesionales que tendrán lugar el 7 y 8 de mayo, por primera vez, en la capital.

Madrid acoge la tercera edición de 'Sustainable Sunday', la fiesta de la Sostenibilidad
Madrid acoge la tercera edición de 'Sustainable Sunday', la fiesta de la Sostenibilidad | Madrid acoge la tercera edición de 'Sustainable Sunday', la fiesta de la Sostenibilidad

El Paseo del Prado es el lugar elegido para acoger el próximo 7 de mayo la tercera edición de 'Sustainable Sunday', la fiesta de la Sostenibilidad, que llega a la capital para convertirse en el nexo de unión entre la ciudadanía, empresas y administración.

¡Hagamos una fiesta! Bajo esta premisa, Sustainable Brands celebra su tercera edición y llega a la capital, por primera vez, tras su paso por Barcelona, para acercar el ocio a todas los ciudadanos que se quieran acercar a esta gran fiesta de la sostenibilidad, abierta y gratuita para toda la familia desde las 10h y hasta las 19 h.

La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina y el equipo de la consultora Quiero.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta en la que la sostenibilidad será la protagonista, tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, de disfrutar de una sesión de yoga 'a lo grande', de descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda… y muchas otras actividades.

La última edición celebrada en Barcelona recibió a más de 4.000 visitantes en CosmoCaixa. Para este año, la organización estima que la participación de los madrileños también será altamente positiva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.