¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO!

¡NO OS PERDÁIS EL VÍDEO!

Una manada de elefantes se reúne para ver el nacimiento de una cría y protegerla

Los elefantes saben la importancia que tiene la manada y la lealtad que se deben unos a otros. Por ello, nos 'hacemos eco' de este bonita historia en la que un grupo de paquidermos se reúne para ver el nacimiento de un nuevo miembro y protegerlo. El alumbramiento tuvo lugar en el David Sheldrick Wildlife Trust, en el Parque Nacional Chobi (Botswana), un orfanato para elefantes amenazados por la caza furtiva.

En el orfanato de la organización David Sheldrick Wildlife Trust, en el Parque Nacional de Chobi (Botswana) están de enhorabuena. Un nuevo miembro se ha unido a la manada de elefantes que habitan en esta reserva natural.

En el vídeo, grabado por miembros de esta asociación que protege a elefantes y rinocerontes de la caza furtiva, se puede observar como una madre elefante da a luz con total tranquilidad a su pequeño, segura de que sus compañeros la protegerán ante cualquier imprevisto.

Tras el nacimiento, los elefantes rodean a la madre para ayudar y proteger a su cría y usan sus trompas para levantarla y limpiarle el polvo de su cuerpo. Cuando ven que todo ha salido según lo esperado, toda la manada expresa su euforia y emite sonidos con sus trompas para dar la bienvenida a la nueva críatura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.