EN ASTURIAS

EN ASTURIAS

Los osos pardos terminan su hibernación en excelentes condiciones

Con la llegada de la primavera no solamente las flores hacen acto de presencia. Tras meses hibernando, los 200 ejemplares de osos pardos comienzan a dejarse ver en Asturias.

Con la llegada de la primavera, los osos pardos despiertan de su hibernación. En Asturias, la Fundación Oso Pardo ha captado sus primeras imágenes este año. 

Los animales han superado perfectamente las condiciones del invierno, en excelentes condiciones físicas e incluso han engoradado. Los oseznos tambiénhan salido del letargo y han salido al exterior con muchas ganas de jugar.

Gracias a la excelente cosecha otoñal, que les dió las reservas suficientes para pasar el invierno, están en un muy buen estado físico. Mientras los más pequeños se divierten en la nieve, los machos adultos buscan alimento a la vez que se preparan para el el periodo de celo.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 10/04/2014 a las 08:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.