PECULIAR HISTORIA DE AMISTAD

PECULIAR HISTORIA DE AMISTAD

Un perro se baña en el mar, cada día, para jugar con su amigo delfín

Hoy nos 'hacemos eco' de una bonita historia de amistad. Los protagonistas son Ben, un perro y Duggie, un delfín. Ambos nadan y juegan juntos, cada día, en la isla de Tory en Irlanda.

Un perro se baña en el mar, cada día, para jugar con su amigo delfín
Un perro se baña en el mar, cada día, para jugar con su amigo delfín | Agencias

Ben es un Labrador Retriever que cada día va al puerto de la isla Tory, en Irlanda, y sin pensárselo dos veces salta al mar para nadar junto a un amigo muy especial: un delfín, que se quedó solo tras perder a sus compañeros.

Los vecinos de la zona les han visto nadar juntos, durante horas y cuando Ben se cansa, Duggie le ayuda a volver en la orilla, según National Geographic.

Su amistad es tan fuerte que, incluso Duggie ha tenido la oportunidad de irse con otros delfines pero ha preferido quedarse y esperar, día a día, a que Ben llegue y nadar con él.

Juntos nadan y juegan durante un buen rato, algo que se ha convertido en algo habitual para esos dos peculiares y grandes amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.