SE ENCONTRABA, JUNTO A OTROS PERROS, A PUNTO DE SER SACRIFICADO

SE ENCONTRABA, JUNTO A OTROS PERROS, A PUNTO DE SER SACRIFICADO

Un perro 'llora de alegría' tras ser rescatado de un mercado de carne en China

Un total de 20 perros que estaban a punto de ser sacrificados, para vender su carne en un mercado de China, fueron rescatados por un grupo de personas que reunieron 1.800 euros. Todos están sanos y salvos y la emoción fue tan fuerte que uno de ellos 'rompió a llorar' de alegría.

Momento posterior a la liberación de un perro en un mercado de carne en China
Momento posterior a la liberación de un perro en un mercado de carne en China | 102 News

Las personas que salvaron a estos perritos de una muerte segura estaban buscando a una mascota desaparecida en el mercado Xiaobanqiao de Kunming pero, en su lugar, se encontraron con un panorama desolador: 20 perros enjaulados que estaban a punto de ser sacrificados para vender su carne a unos ocho euros el kilo.

Gracias a su rápida actuación, pudieron salvar a todos los perros y uno de ellos no puedo evitar que se le saltan las lágrimas por la emoción y felicidad del momento.

Los animales fueron trasladados hasta un centro veterinario de la ciudad china de Kunmíng y después fueron dados en adopción, según informa Daily Mail.

 

Seguro que te interesa

Hazte eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 20/04/2018 a las 17:10 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.