HACE YA CUATRO MESES

HACE YA CUATRO MESES

Un perro se niega a abandonar el hospital donde su dueño falleció

Durante más de cuatro meses un perro ha estado esperando, pacientemente, frente a la puerta de un hospital donde vio a su dueño por última vez.

 Un perro se niega a abandonar el hospital donde su dueño falleció
Un perro se niega a abandonar el hospital donde su dueño falleció | Cristine Sardella

El perro llegó al centro hospitalario siguiendo la ambulancia en la que iba su dueño y se instaló fuera del hospital Santa Casa de Misericórdia de Novo Horizonte, en Brasil, donde el hombre finalmente falleció, según recoge el diario británico The Independent.

El animal llevaba cuatro meses por la zona del hospital y se alimentaba gracias al personal hospitalario que le estuvo alimentando durante todo este tiempo.

Estos mismo trabajadores llevaron al animal a una perrera de la zona pero, a los pocos días, se lo volvieron e encontrar por las inmediaciones del hospital. El perro había vuelto para seguir esperando a su dueño.

Pero esta historia tiene un final feliz y finalmente el perro ha conseguido un nuevo hogar gracias a una familia que le ha adoptado.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 19:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.