NO COMPRES ANIMALES, ADÓPTALOS

NO COMPRES ANIMALES, ADÓPTALOS

Un perro no puede ocultar su alegría tras ser adoptado por una familia

Benny, un perrito que se encontraba en el refugio del Carson Animal Care Center, en California,  Estados Unidos, no pudo ocultar su alegría y emoción tras darse cuenta que, por fin, había encontrado una familia, abandonando así este refugio.

Hay historias que terminan con finales felices como este caso que tiene como protagonista a Benny, un pit bull de 8 meses que estaba esperando desde el mes de noviembre que una familia le adoptase.

Vívia en un refugio de California, como tantos otros animales, y sin no encontraba pronto a una familia, era cuestión de días que lo terminases sacrificando.

Afortunadamente, una familia se fijó en él y decidieron darle un nuevo hogar a este animal y su reacción fue grabada en un vídeo que muestra su felicidad, dando saltos de alegía, al darse cuenta, que por fin, abandonaba, para siempre,  el refugio.

Por todo ello tenemos que ser conscientes a la hora de comprar un animal y saber las necesidades que tienen y mejor, siempre, adoptar que comprar ya que estaremos ayudando a estos animales que nos necesitan.

La historia de Benny es solo un ejemplo de cómo viven los perros callejeros, por eso piensa, aunque sea solo un momento, en los miles de animales, sin hogar, que vivien en nuestras calles y que esperan una nueva oportunidad.

Hazte Eco | Madrid | Actualizado el 13/01/2016 a las 12:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.