YA ES CONSIDERADO TODO UN HÉROE EN AUSTRALIA

YA ES CONSIDERADO TODO UN HÉROE EN AUSTRALIA

Un perro sordo y medio ciego protege a una niña perdida en un bosque australiano durante toda la noche

Max ya es considerado todo un héroe en Australia, un país que sigue conmocionado por la historia de este perro, que pese a su avanzada edad y estar sordo y casi ciego, salvó a una niña de tres años que se perdió en un bosque.

Max es un pastor australiano que se ha convertido en todo un héroe después de proteger durante toda una noche a una niña de 3 años.

Este perro tiene problemas de vista y oído, sin embargo esto no le ha impedido proteger a la pequeña Aurora, de la que Max no se separó durante la larga noche que permaneció desaparecida.

Los padres de Aurora denunciaron la desaparición de la pequeña y rápidamente un dispositivo de cien personas rastrearon la zona de bosques y colinas, pero sin éxito.

A primera hora de la mañana del día siguiente se reanudó la búsqueda. La abuela de la pequeña gritaba el nombre de Aurora cuando apareció Max para guiarlos hasta ella.

La pequeña, aunque tenía algunos pequeños cortes, se encontraba en perfecto estado y Max ya es todo un héroe local y ha sido nombrado perro honorífico de la policía del estado australiano de Queensland y le han otrogado la medalla de honor.

Una bonita historia con final feliz que demuestra que lo perror pueden llegar a ser unos grandes y fieles compañeros.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 10:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.