¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Un pueblo habitado por zorros existe y está en Japón

¿Te imaginas un pueblo en el que tus vecinos sean unos adorables zorros? Pues existe y se encuentra en la localizad de Zao Kitsune Mure, en Japón. Si alguna vez tienes la oportunidad de viajar al país del sol naciente, no dudes en hacerles una visita a estos astutos animales.

En Japón podemos encontrar el paraíso perfecto para los zorros: el pueblo de Zao Kitsune Mura, en la región de Miyagi.

Esta localidad es considerada como 'el pueblo de los zorros', donde una gran multitud de estos animales habitan a sus anchas disfrutando de su paisaje y sus condiciones adecuadas para establecer su asentamiento.

En total, podemos encontrar unos 100 zorros de seis especies diferentes: zorros rojos, zorros dorados, dos tipos de zorros polares árticos, zorros plateados y zorros híbridos.

Además, los turistas pueden visitar a estos animales pagando una entrada de 1.000 yenes (unos 8 euros).

La zona está dividida en dos: un pequeño zoo, en el que, además de estos animales, podemos encontrar conejos, ponis y cabras; y una autentica reserva natural en la que los zorros se mueven libremente. 

También podéis interactuar con estos amigos peludos y comprar comida específica para dársela de primera mano. Pero eso sí, tenéis que mostraros dominantes para evitar que se acerquen por detrás y puedan morderos. Estos particulares habitantes reciben atención médica constante para prevenir infecciones.

Para llegar al lugar solo tendréis que tomar un tren hasta la estación de Shiroishi (al norte del país), y coger un taxi hasta el pueblo. ¡A disfrutar!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.