¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!

¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!

Un rinoceronte pide a un cámara que le frote la barriga mientras le grababa

El documentalista Garth de Bruno Austin ha recibido una grata sorpresa mientras grababa a un rinoceronte. El animal, al que ya había filamdo en otras ocasiones, se ha acercado al cámara y le ha pedido que le frotase la barriga. Una bonita imagen que Garth no ha dudado en compartir.

Como si de un perro se tratase, el documentalista Garth de Bruno Austin, ha acariciado la tripa a un rinoceronte que ha acercado a él cuando lo grababa  para su próximo trabajo. El cámara ya lo había captado en otras ocasiones, pero esta vez, el rinoceronte ha tenido la iniciativa de aproximarse para pedir mimos.

El cámara ha compartido el vídeo en Youtube y a través de sus redes sociales, donde también ha advertido del peligro que conlleva hacer algo así.

"No intente hacer esto con un rinoceronte salvaje, ya que puede terminar usted muerto. No me acerqué al animal, fue completamente su decisión dejarme entrar en su espacio personal y tocarlo", ha señalado.

Garth también ha omitido publicar la ubicación del rinoceronte para proteger al animal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.