Nos hemos hecho eco de un planazo para realizar con nuestros amigos de cuatro patas. Los perros tienen una cita el próximo 15 de enero de 2017 en la primera edición de la 'Running with Dog' que se celebra en Almería.

Esta carrera solidaria pretende sensibilizar a la población de la importancia de proteger a los animales, en particular, y el medio ambiente, en general.

Además, colabora con la Asociación sin ánimo de lucro almeriense 'Huella Roja', encargada de la protección animal y de dar una segunda oportunidad a aquellos perros y gatos que han sido abandonados o maltratados. Todo lo recaudado en esta carrera será donado a la asociación y destinado a la compra de alimentos para animales.

Con la inscripción recibirás una camiseta conmemorativa y un dorsal con chip para el cronometraje de tiempo. ¡No te quedes sin ello! Las inscripciones terminan el 12 de enero.

A lo largo de los 5 kilómetros que conforman el recorrido, habrá más de 30 voluntarios que colaboran en la organización del evento y que dispondrán las zonas de avituallamiento para las personas y sus mascotas.

Desde la organización recuerdan que, aunque no es una carrera competitiva, tendrán premios para los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina.

¡Anímate y participa con tu perro!