¡TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR!

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR!

Sara, la niña que propone un nombre para un lince con un dibujo que te robará el corazón

Onda es el nombre propuesto por Sara para bautizar a uno de los ejemplares de lince ibérico que se liberarán en Andalucía durante este año. La propuesta de esta niña, de seis años y amante de los animales, forma parte de la iniciativa #BautizaUnLince en la que tú también puedes participar.

Cría de lince
Cría de lince | Agencias

En 2018 se liberarán un total de 31 ejemplares en las distintas áreas de reintroducción de la Península y Portugal, 16 machos y 15 hembras, pero algunos de ellos, todavía, no tienen nombre. Por ello, el proyecto Life+IBERLINCE ha lanzado una bonita iniciativa, en apoyo a la recuperación de esta especie, en la que nos piden ayuda para escoger un nombre para alguno de estos animales.

La propuesta de Sara, que ha elegido el nombre de Onda y que ha enviado junto con un precioso dibujo, se suma a Oro, Olaf, Ofelia, Olé, Okla, Orfeo u Odisea, otros de los muchas ideas sugeridas por los usuarios.

Si tú, también, quieres participar puedes hacerlo, hasta el próximo 19 de enero, a través de Twitter, usando el hashtag (#BautizaUnLince) con una mención a @Iberlinceeu o enviando un correo electrónico a: oficina@iberlince.eu indicando en el asunto BautizaUnLince.

Todas las propuestas de nombres serán recogidas y entre ellas se seleccionará a la más original. ¡Mucha suerte!

 

Seguro que te interesa

Hazte Eco | Life+IBERLINCE | Madrid | Actualizado el 11/01/2018 a las 10:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.