EN CALIFORNIA

EN CALIFORNIA

Sasha, el perro que salvó a un bebé de un incendio arrastrándolo por el pañal

Sasha, un pitbull de 8 meses, se ha convertido en toda una heroína después de alertar a su dueña, que estaba dormida, que su casa se estaba incendiando. Después, tras darse cuenta que el fuego estaba llegando a la habitación de la pequeña de la familia, un bebé de tan solo siete meses, actuó rápidamente y pudo salvarle la vida.

Sasha, la 'heroica' perra que salva a una bebé de un incendio
Sasha, la 'heroica' perra que salva a una bebé de un incendio | GoFoundMe

Sasha dormía en el jardín cuando se percató que había fuego dentro de la vivienda de sus dueños. Comenzó a ladrar, hacer ruido y rasgar la puerta trasera para que se despertaran. Cuando la dueña se dio cuenta de la gravedad de lo ocurrido, corrió a la habitación de su pequeña, de tan solo siete meses, y allí ya estaba Sasha tirando de su pañal para ponerla a salvo.

Gracias al aviso de la heroica perra están madre e hija sanas y salvas. En cuestión de minutos acudieron los bomberos para apagar el fuego, que solo alcanzó al ático de la construcción.

"Lo que hizo ha significado mucho para mí. Le debo todo", ha explicado la sueña de Sasha. "Si no fuera por ella, yo aún estaría en la cama y las cosas podrían haber sido peor", afirmaba.

Hazte Eco | Agencias | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 16:14 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.