#LosHijosDePerra

#LosHijosDePerra

Susanna Griso se suma a la iniciativa de la cerveza Mustache contra el abandono de galgos

Tomarse una cerveza y colaborar con una buena causa como es el rescate y protección de animales puede estar más unido que nunca gracias a Mustache, una marca de cervezas, y 'Las Muy Perras', una organización formada por dos amigas amantes de los animales. Ambas han lanzado esta campaña #LosHijosDeperra y el dinero recaudado, con la venta de estas cervezas, irá destinado al rescate y protección de galgos. Susanna Griso, la presentadora del programa de Antena 3 'Espejo Público', se suma a esta iniciativa.

 Susanna Griso se suma  a la iniciativa de la cerveza Mustache contra el abandono de galgos
Susanna Griso se suma a la iniciativa de la cerveza Mustache contra el abandono de galgos | @susannagriso

10.000 botellas de su variedad Blanca de Trigo forman parte de una nueva línea,Mustache y Las Muy Perras, cuyos beneficios de la venta se destinarán al rescate y protección de los galgos, un animal muy amenazado.

De hecho, se estima que cada año en España son abandonados por sus dueños unos 200.000 perros y gatos, situando a España a la cabeza de la Unión Europea. 

Estas botellas de cerveza, etiquetadas con fotos de galgos, podrán adquirse en la tienda online o en los establecimientos habituales.

Únete a #LosHijosDePerra y colabora contra el maltratao animal mientras te tomas una cerveza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.