EMOTIVO NACIMIENTO

EMOTIVO NACIMIENTO

Un vídeo muestra el parto de un delfín en un acuario de Chicago

La pequeña cría de Kartl, una hembra de delfín del acuario de Chicago, vino al mundo el pasado 18 de abril  después de tres horas y 12 minutos de parto. El vídeo, resumen, de tan feliz acontecimiento ha sido difundido por responsables del acuario y ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Kartl tiene 28 años de edad y ha sido madre por primera vez. Una de las sorpresas del parto ha sido el gran tamaño de la cría, que medía aproximadamente un metro de largo, casi la mitad de largo que su madre. El vídeo, difundido por Shedd Aquarium de Chicago, muestra los detalles principales del bonito nacimiento.

Los resposables del acuario, donde se ha producido el parto, han explicado que Karl estuvo tranquila en todo momento y que tanto como ella como su cría, se encuentran en perfecto estado. 

La doctora Bridget Coughlin, presidenta y director general del Shedd Aquarium ha destacado que el embarazo de Kartl y el nacimiento de la cría, ha sido seguido por un amplio equipo de especialistas con el objetivo de conocer y tener más datos sobre esta especie de delfín. 

Karlt es un delfín del Pacífico de lados blancos y el nacimiento de su pequeña cría ha sido todo un acontecimiento ya que, hasta la fecha, no se había observado nunca tan de cerca parto completo de un ejemplar de esta especie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.