Los voluntarios de GREAFA son jóvenes estudiantes de veterinaria que ponen su granito de arena para ayudar a los animales que se encuentran en peligro o están heridos.

Los voluntarios se reparten las tareas y por los distintos departamentos: laboratoria, enfermeria y Anatomía patológica.

"Ser voluntario ambiental significa una implicación plena en este proyecto en concreto tanto con el medio ambiente como con los animales y su hábitat", nos cuenta uno de los estudiantes.

Los voluntarios se encargan de curar y cuidar a los animales heridos que la gente lleva a este centro porque se los ha encontrado en la calle.

Por otro lado, Seprona, entidad de la Guardia Civil encargada de velar por la conservación de la naturaleza, también lleva a estas insatalaciones, animales heridos o con algún tipo de problema que se encuentra por la zona. 

El objetivo es curar a estos animales heridos y luego soltarlos para que continuen con su vida. Si encuentras un animal salvaje herido o en peligro, no dudes en llamar a GREFA.