DESCÚBRELOS

DESCÚBRELOS

7 paraísos naturales donde respirar aire puro en Europa

¿Te apetece respirar aire puro sin salir de Europa? Te presentamos algunos de los paraísos europeos más impresionantes con lo que te quedarás con la boca abierta. Lugares espectaculares en Francia, Bosnia o Eslovenia. ¡Toma nota!

En 'Hazte Eco' os descubrimos los paísajes naturales  donde mejor se respira aire puro, algunos puede que los conozcas o que hayas tenido la suerte de haber visitado y otros, seguro, que te encantará descubrilos.

Parque Natural de las Agujas Rojas, Ródano-Alpes (Francia)
En plenos Alpes franceses se encuentra el precioso Parque Natural de las Agujas Rojas , un espacio para el disfrute de paisajes asombrosos: como el Mont Blanc y, a sus faldas, el mar de Glace, uno de los mayores glaciares de Europa.

Parque Nacional Una, Bihac (Bosnia y Herzegovina) 
A escasos 60 kilómetros del famoso Parque Nacional de Plitvice, en las riberas del río Una se encuentra uno de los secretos naturales mejor guardados del viejo continente: el bosnio Parque Nacional de Una. Un lugar que destaca por la multitud de especies que habitan entre sus árboles.

Montes Tatras, Zakopane (Polonia)
La cordillera de los montes Taras es la frontera natural entre Polonia y Eslovaquia. En estos montes se encuentra el pico más alto de Polonia, el Rysy, con 2500 metros de altura. Una experiencia inolvidable.

Parque Nacional de Triglav, Bled (Eslovenia)
El Parque Nacional de Triglav  es uno de esos paraísos naturales europeos aún desconocidos por muchas personas. Se trata de un lugar en plena naturaleza, repleto de ríos, cascadas y una variada flora que convierten a este lugar en un sitio único y especial.

Quiraing, Escocia (Gran Bretaña)
En la escocesa isla de Skye se encuentra un lugar mágico, Quiraing. Un paisaje espectacular donde se han rodado varias películas.

Colomer, Mallorca (España)
En la mallorquina península de Formentor, al noroeste de la isla, se encuentra el mirador de Es Colomer, un lugar espectacular en plena naturaleza.

Selva Negra, Baden (Alemania)
En la Selva Negra nace el río más largo de la Unión Europea, el Danubio, así como el río Neckar, y se encuentra el impresionante pico Feldberg, con 1493 metros de altitud.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.