INICIATIVA DE WWF

INICIATIVA DE WWF

ATRESMEDIA se suma a la Hora del Planeta con un acto simbólico

ATRESMEDIA se sumó también a la Hora del Planeta y como acto simbólico en la lucha contra el cambio climático apagó los luminosos de su acceso principal y de la fachada este sábado 23 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.

Además, el Grupo ha difundido la iniciativa entre sus empleados para que se sensibilicen, se unan y participen activamente en la Hora del Planeta y la lucha contra el cambio climático. Y tú, ¿apagaste la luz?

La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento, cuyo gesto más conocido es el apagar la luz durante una hora.

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresasgobiernoscentros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2013, WWF plantea un nuevo desafío: crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. La organización quiere que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta menera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta. Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.