PLAZO FINALIZADO

PLAZO FINALIZADO

Y tú, ¿qué haces para ser ecológico? Cuéntanoslo y gana una bicicleta

Muchas gracias a tod@s por participar y contarnos cómo os hacéis eco. Muy pronto comunicaremos el ganador de una bicicleta de montaña.

Y tú, ¿qué haces para ser ecológico? Muchos de vosotros habéis respondido a esta pregunta y nos habéis contado cómo os 'hacéis eco' con motivo del Festival de Televisión de Vitoria, nombrada Capital Verde Europea 2012.  Damos por finalizado el envío de propuestas y muy pronto comunicaremos el ganador de la bicicleta de montaña que regalamos. ¡Mucha suerte a tod@s!


Concurso Hazte Eco


¿Por qué en el FesTVal de Vitoria?
Vitoria-Gasteiz es Capital Verde Europea 2012 por el desarrollo durante tres décadas de políticas medioambientales y el compromiso de la ciudadanía que es un claro ejemplo para toda la Comunidad Europea en materia de reciclaje, movilidad o consumo de agua.

Vitoria ha vuelto a acoger el Festival de Televisión en el que las series más exitosas de  la pequeña pantalla presentan sus novedades. Antena 3, con sus numerosos estrenos de ficción y programas ha estado en el FesTVal y Hazte Eco, también.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.