EL ANIMAL HA SOBREVIVIDO

EL ANIMAL HA SOBREVIVIDO

Quema a un perro y luego se jacta de ello con sus amigos

Rex ha logrado sobrevivir, pero está en muy mal estado. Ha sufrido graves quemaduras porque un joven le prendió fuego después de rociarle con gasolina. Los dueños aseguran que el joven se jacta entre sus amigos de haber hecho esa atrocidad.

La mascota de un matrimonio de Pinoso, Josefa Rico y Juan Luis Berenguer, sufre graves quemaduras provocadas supuestamente por un joven de su misma localidad, que, según aseguran los dueños del can, se jacta entre sus amigos de haber sido el autor de los hechos.

Josefa y su esposo han puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil y el responsable de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, Raúl Mérida, ha hecho lo propio en la Comandancia de Alicante.

Todo ocurrió el pasado 26 de abril, cuando el perro, que es un cruce de pequinés y teckel de cuatro años, se asustó por los truenos de una tormenta y escapó de su casa.

Sus dueños le buscaron por todo el pueblo pero no fue hasta el día siguiente cuando un vecino encontró a Rex, que así se llama el animal, escondido bajo un coche. Su cuerpo presentaba quemaduras desde el cuello hasta los testículos. El animal ha logrado sobrevivir pero la imagen de su cuerpo quemado es dolorosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.