COLABORAN ECOALF, ECOEMBES y EFTI

COLABORAN ECOALF, ECOEMBES y EFTI

Abierta la convocatoria para la III Edición del concurso de fotografía y vídeo Upcycling

El concurso Upcyling que reúne en esta ocasión, las modalidades de fotografía y vídeo, abre convocatoria, hasta el 30 de septiembre, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la labor del reciclaje. Colaboran es esta tercera edición Ecolaf, Ecoembes y Efti.

Abierta la convocatoria para la III Edición del concurso de fotografía y vídeo Upcycling
Abierta la convocatoria para la III Edición del concurso de fotografía y vídeo Upcycling | Agencias

Este concurso nace para que la gente sea consciente de la necesidad urgente de que todo nos comprometamos con el reciclaje y que tengamos en cuenta que es algo indispensable para el cuidado del medioambiente, tanto ahora como en un futuro. 

Upcycling es el proceso de convertir materiales de desecho o productos inútiles en nuevas materias primas o productos reciclados con incluso un mayor valor. Una acción que ofrece una visión del reciclaje en positivo. 

Este concurso busca fotografías y vídeos que tengan como temática este concepto de Upcyling planteando la idea del reciclaje desde un punto de vista responsable, positivo, emocional y comprometido que contribuya a que cada vez más personas apuesten por integrar el reciclaje en su vida diaria.

Podrán participar en este concurso todos los interesados profesionales o aficionados, de cualquier nacionalidad que tengan más de 18 años y podrán entregar sus obras hasta el próximo 30 de septiembre. Además, los ganadores obtendrán premios en metálico y en formación.

Si quieres conocer más detalles y obtener más información acerca de este concurso, no dudes en entrar en su web.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.