HAZTE ECO Y RECICLA

HAZTE ECO Y RECICLA

Atresmedia y Ecoembes se unen para hacer de 2014 'El año del reciclaje'

Atresmedia a través de Hazte Eco, la gran iniciativa de Responsabilidad Corporativa de Neox, y Ecoembes, entidad líder en la gestión del reciclaje de envases, han sellado este martes una alianza de colaboración para convertir 2014 en 'El año del reciclaje'.

A través de la iniciativa 'Hazte Eco y recicla', ambas entidades trabajarán para fomentar el reciclaje en nuestro país y sensibilizar a la sociedad para que siga implicándose y colaborando en esta práctica tan beneficiosa para el medioambiente.

España es un país muy activo y concienciado en materia de reciclaje; especialmente en lo que se refiere a los envases, de hecho ya reciclamos más del 70% de los envases de los contenedores amarillos y azules, muy por encima del 55% que exige la Unión Europea.

La alianza entre ambas entidades se ha firmado esta mañana en la sede del Grupo de Comunicación entre el Director General de Ecoembes, Óscar Martín Riva, y la Directora General Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez.

Alianza para fomentar el reciclaje y la concienciación medioambiental en España.
Neox, a través de su programa especial Hazte Eco, los informativos de Antena 3 y laSexta, Onda Cero y Europa FM, así como hazteeco.es y ecoembes.com difundirán los mensajes de la iniciativa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.