'Vidrio Fighters'

'Vidrio Fighters'

Competición universitaria para fomentar el reciclaje entre los estudiantes

Universia, la Universidad Complutense de Madrid y Ecovidrio inician la campaña 'Vidrio Fighters' para fomentar la recogida de vidrio entre las distintas facultades de la Universidad Complutense de Madrid.

Contenedor verde
Contenedor verde | Agencias

Una original 'Batalla' por una buena causa: el reciclaje de vidrio. Así, los estudiantes de la Universidad Complutense competirán entre ellos para conseguir que su facultad sea la más comprometida con el reciclaje.

Así, cada una de las facultades, de los campus universitarios, dispondrán de un contenedor de vidrio, en sus inmediaciones, para fomentar entre sus alumnos que reciclen. El 31 de mayo se recogerán los contenedores y se darán a conocer los resultados de cada centro.

La facultad que recicle más vidrio será la ganadora del premio, que se usará para financiar la 'ecocausa' acordada inicialmente por la facultad.

Entre las 'ecocausas' que cada facultad defenderá se encuentran la instalación de merenderos en los jardines, la transformación ecológica de la facultad y la rehabilitación de jardines.

Además, se repartirán premios entre aquellos estudiantes que animen al reciclaje de vidrio en sus redes sociales de una manera original.

¡Anímate a reciclar!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.